Aceptamos PayPal, Transferencias, Oxxo, pagos a plazo y todas las tarjetas 💳

¿Qué es la Creatina?

La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos: glicina, metionina y arginina, que podemos encontrar en nuestro organismo. De hecho nuestro cuerpo puede sintetizarla en pequeñas cantidades, aunque necesita que el resto se aporte a través de los alimentos que consumimos. Las principales fuentes de creatina son la carne (especialmente la de res o carne roja) y el pescado (arenque, salmón o atún). También podemos encontrarla en huevos y lácteos, pero en una cantidad algo más reducida. Aunque ni con una ingesta muy grande estos alimentos se llegaría a notar una mejora en el rendimiento deportivo.

La creatina participa en la producción de energía para los músculos y aproximadamente el 95% se encuentra en el músculo esquelético. 

 

El suplemento mágico de nuestro propio cuerpo.

¿Para qué sirve la Creatina?

La creatina, que se produce naturalmente en el cuerpo, juega un papel fundamental en el metabolismo de la energía del cuerpo. Si se necesita energía, ATP (trifosfato de adenosina = la unidad energética de las células) se convierte en ADP (difosfato de adenosina). Al final, el cuerpo convierte el ADP de nuevo en ATP usando la energía que proporcionan los alimentos, pero esto lleva tiempo, y las células musculares almacenan solo el suficiente ATP para realizar unos cuantos segundos de ejercicio de alta intensidad. Por tanto, el complemento de creatina es importante para garantizar altos niveles de fosfocreatina.

    Todos necesitamos creatina a diario.

    Los adultos necesitamos entre 80 y 130 g de creatina en el cuerpo. Todos los días, entre el 1 y el 2% de esta creatina se descompone y excreta, y debe reponerse... El cuerpo humano produce naturalmente algo de creatina. La ingesta de cantidades significativas de creatina procedente de los alimentos solo es posible comiendo carne y productos de procedencia animal. Sin embargo, la cocción y preparación de alimentos puede hacer que pierdan creatina. Teniendo en cuenta las necesidades de creatina diarias, el consumo de carne y la síntesis de creatina del propio cuerpo solo ofrece un mantenimiento de los niveles de creatina. Si quisiésemos gozar realmente de sus beneficios, debemos de maximizar nuestros niveles de creatina en nuestro cuerpo y por esta razón un suplemento de creatina Creapure® puede ser adecuado para ti.

    ¿Cuánta necesito?

    Toma, por lo menos, 0.1 gramo de creatina monohidrato Creapure® por kilogramo que peses todos los días para reponer la que tu cuerpo usa a diario. Creapure® se puede usar a cualquier hora del día, pero puede beneficiarte tomarla inmediatamente después del ejercicio o por la mañana. No es necesario una fase de carga y la manera más recomendada para tomarla o consumirla es con agua.
     
    ¿Cuál elegir?⁣⁣
    Busca que sea creatina monohidratada. Es la más estudiada científicamente, con beneficios comprobados y la más económica.⁣⁣

    ¿A quién beneficia?

    La creatina no es solo para culturistas y atletas de fitness. Es el suplemento perfecto para todos los deportes que requieren explosiones repetidas de potencia máxima - como el fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol, hockey, natación, atletismo, y muchos más. Para rendir al más alto nivel de forma consistente, necesitas la suficiente cantidad de creatina en el cuerpo.

     

    Con la edad, también nos puede beneficiar tomar Creapure®. Junto con un ejercicio de resistencia moderado, Creapure® ayuda a detener la pérdida de masa muscular y la fuerza relacionadas con la edad, y mejora la actividad mental.

    Según varios estudios científicos, la creatina posee además otros efectos beneficiosos que aparecen en las siguientes categorías: Función cerebral, sueño (mejor calidad de sueño y menor necesidad de dormir), propiedades antioxidantes y salud ósea.

    Los vegetarianos y veganos poseen menores existencias de creatina en los músculos comparados con las personas que comen carne, por lo que es un suplemento muy recomendado para quienes eligen este estilo de vida.

     

    Para más información, visita Creapure®.com o haz click aquí.

     
     
    ¡Tenemos en stock!⁣⁣
    Somos la primera empresa mexicana con el sello Creapure® en su vuelta al mercado este 2023, y contamos con stock y envíos a toda la República. Adquiere la tuya aquí.

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados