Aceptamos PayPal, Transferencias, Oxxo, pagos a plazo y todas las tarjetas 💳

¿Qué es Creapure®?

Calidad, pureza y seguridad con Creapure®

Creapure® es la marca de creatina monohidrato pura producida por Alzchem Trostberg GmbH en Alemania. Garantiza la alta calidad de los productos, especialmente producidos en las instalaciones de diseño específico en Trostberg.
Creapure® es la forma de creatina más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva. Al comprar suplementos Creapure®, puedes tener la certeza de que está usando uno de los mejores productos y de mayor confianza del mercado.
Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química. Las materias primas e intermedias no son derivadas de productos animales o vegetales y no tiene rastros de que puedan tener su origen en productos secundarios animales o vegetales.
La producción de Creapure® cuenta con la certificación IFS FOOD, una norma de calidad reconocida por la "Global Food Safety Initiative"
Además, Creapure® se produce de acuerdo con la normativa alimentaria judía y musulmana, y cuenta con la certificación Kosher y Halal.

¿Cómo se garantiza la calidad y pureza de Creapure®?

¿Por qué elegir Creapure®?

  • Creapure® se encuentra en la Cologne List® y se realizan pruebas regulares para comprobar que no contiene sustancias prohibidas. Al usar solo productos de la Cologne List®, los atletas disminuyen el riesgo de convertirse en victimas del doping inadvertidamente.
  • Creapure® posee certificación vegana, kósher y halal.
  • La producción de Creapure® usa Puntos de control crítico y análisis de peligro (HACCP) que es un sistema de gestión extensamente utilizado para identificar, valorar y controlar los riesgos a la salud en la producción de alimentos.
  • Alzchem Trostberg GmbH, el productor de Creapure®, posee la certificación de estas normativas ISO: Gestión de calidad: ISO 9001, Gestión medioambiental: ISO 14001, Gestión de energía: ISO 50001
  • Para más información, pulse aquí Creapure® - Creatina premium hecha en Alemania.

Para más información, haga clic aquí Creapure - Premium Creatine made in Germany 

 

¡Tenemos en stock!⁣⁣
Somos la primera empresa mexicana con el sello Creapure® en su vuelta al mercado este 2023, y contamos con stock y envíos a toda la República. Adquiere la tuya aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados